Policías de #Edoméx heridos en aparatoso accidente en la Toluca-Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Policías de #Edoméx heridos en aparatoso accidente en la Toluca-Naucalpan

Viernes, 18 Febrero 2022 10:28 Escrito por 
Cuatro uniformados fueros trasladados al Centro Médico ISSEMyM Cuatro uniformados fueros trasladados al Centro Médico ISSEMyM Foto: Especial

Lerma/Estado de México

Un accidente automovilístico se registró esta mañana en el que estuvieron involucradas dos patrullas y un automóvil particular, la Secretaría de Seguridad (SS) informa que seis elementos resultaron lesionados, dos de ellos transferidos vía aérea para su pronta atención médica.

Vuelca camioneta en la carretera Toluca-Atlacomulco

El incidente ocurrió sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del kilómetro 7+ 080, en la localidad de San Nicolás, en el municipio de Lerma, donde una mujer que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, color blanco detuvo su marcha de manera intempestiva, al perder visibilidad por la neblina de la zona.

Esta acción provocó que una de las patrullas se impactara en la parte trasera del vehículo particular, en consecuente, la otra unidad que formaba parte del convoy no pudo esquivar ambas unidades y también chocó. Tras el percance, inmediatamente, se solicitó el apoyo de los equipos de emergencias.

Al lugar, llegaron ambulancias de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes brindaron los primeros auxilios, posteriormente cuatro uniformados identificados como Merced Francisco Villegas Hernández, Rene Adrián Esquivel Montes de Oca, Alejandro Nava Luis y Nancy García González, fueron trasladados en una unidad de la Cruz Roja para recibir atención médica.

Otros dos quienes responden al nombre de César Augusto Vargas Villalba y Francisco Barrera Gatica fueron canalizados, vía áerea, con apoyo del Grupo Relámpagos. Los uniformados, recibirán atención médica en el Centro Médico ISSEMyM.

Video #ÚltimaHora: Hombre muere durante misa en Catedral de Toluca

.

Visto 4617 veces
Valora este artículo
(3 votos)