Mujer en motoneta pierde la vida al ser arrollada en Alfredo del Mazo, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mujer en motoneta pierde la vida al ser arrollada en Alfredo del Mazo, en #Toluca

Lunes, 21 Febrero 2022 14:07 Escrito por 
Conductores que pasaban por la carretera avistaron a la víctima tendida en el asfalto Conductores que pasaban por la carretera avistaron a la víctima tendida en el asfalto Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Al medio día de este lunes en la avenida Alfredo del Mazo con dirección a Tollocan frente al Walmart, fue reportado un accidente donde se vieron involucrados una mujer en su motoneta y un vehículo (hasta el momento desconocido).

Menor ingresó a la secundaria con un arma y se disparó, en #Iztapalapa

Conductores que pasaban por la carretera avistaron a la víctima tendida en el asfalto y su vehículo a un costado de ella por lo que alertaron a servicio de emergencias. Al lugar arribó una unidad de los Servicios de Urgencias del Estado de México ( SUEM), quienes al momento de revisar a la víctima se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Se trataba de una mujer que vestía una sudadera o suéter color rojo y pantalón color negro quien transitaba en una motoneta color negro, con placas de circulación 9B3LR. Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima quien permaneció en la carretera en tanto autoridades policiacas abanderaron el lugar.

Personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito arribaran para realizar el levantamiento del cuerpo.

El carril de alta se encuentra bloqueado por el suceso se recomienda tener precaución o buscar vías alternas de traslado en lo que se libera la circulación.

Visto 7679 veces
Valora este artículo
(4 votos)