#Metepec: Terror en Prepa del Tec de Monterrey; alertaron estudiante armado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Metepec: Terror en Prepa del Tec de Monterrey; alertaron estudiante armado

Jueves, 24 Febrero 2022 18:37 Escrito por 
Vía redes sociales alumnos informaron que un compañero portaba un arma de fuego Vía redes sociales alumnos informaron que un compañero portaba un arma de fuego Foto: Especial

Metepec/Estado de México

La mañana de este jueves, vía redes sociales, los estudiantes de la preparatoria Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, alertaron a sus padres pidiéndoles recogerlos, porque al parecer uno de sus compañeros había ingresado con un arma de fuego a las instalaciones.

Menor ingresó a la secundaria con un arma y se disparó, en #Iztapalapa

El hecho desató el caos, confusión y angustia dentro del plantel. Los alumnos permanecieron encerrados dentro de los salones a la espera de que los encargados académicos investigaran lo que estaba sucediendo.

Se informó que al sitio acudió personal policíaco para apoyar.

Según informes preliminares se trató de una falsa alarma, declarando que no se ha confirmado si alguien ingresó con un arma de fuego.

Mientras tanto se informó vía redes sociales, que estudiantes evacuaron las instalaciones y las clases fueron suspendidas, pero hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte de las autoridades ni la institución educativa.

Delincuentes huyen tras asalto a transporte público, en #Toluca

Visto 6947 veces
Valora este artículo
(3 votos)