Pelea por terrenos deja cuatro mujeres muertas y varios heridos en #Ixtlahuaca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Pelea por terrenos deja cuatro mujeres muertas y varios heridos en #Ixtlahuaca

Lunes, 16 Mayo 2022 04:33 Escrito por 
Durante el altercado un sujeto abordó su camioneta y la dirigió hacia la turba, atropellando a varias personas Durante el altercado un sujeto abordó su camioneta y la dirigió hacia la turba, atropellando a varias personas Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

La disputa por unos terrenos causó un enfrentamiento entre dos familias provocando la muerte de cuatro mujeres y varias personas lesionadas.

Hallan cadáver en laguna de Valle de Bravo

El drama ocurrió la tarde de este domingo en la Delegación de Jalpa de Los Baños, municipio de Ixtlahuaca.

Así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron una carpeta de investigación.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se tuvo conocimiento que en el lugar referido se suscitó una riña entre pobladores por conflictos sobre la posesión y tenencia de tierras. Durante el altercado un sujeto abordó su camioneta y la dirigió hacia la turba, atropellando a varias personas, lo que provocó la muerte de cuatro mujeres de 23, 30, 36 y 57 años de edad, además de lesionar a varias personas más.

Pese a que, hasta el momento, las autoridades no han confirmado el número de lesionados, versiones extraoficiales mencionan más de 10 heridos.

Es de resaltar que al menos uno de los heridos, ante su grave estado de salud, tuvo que ser trasladado en un helicóptero para su atención médica.

Policías de investigación y Peritos de criminalística se trasladaron al sitio para realizar las diligencias respectivas, sin embargo, pobladores les impidieron el acceso, por lo que se solicitó la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) para el resguardo del personal.

La FGJEM ya indaga para detener a quien haya participado en el homicidio de estas cuatro mujeres.

#ÚltimaHora: Se registra explosión en penal de Barrientos en Tlalnepantla

Visto 5921 veces
Valora este artículo
(3 votos)