#Mataperros: CCyBA Toluca rescata un perro de predio en La Crespa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Mataperros: CCyBA Toluca rescata un perro de predio en La Crespa

Jueves, 04 Agosto 2022 19:58 Escrito por 
Personal del Centro de Control y Bienestar Animal (CCyBA) y elementos de la policía municipal, acudieron al predio Personal del Centro de Control y Bienestar Animal (CCyBA) y elementos de la policía municipal, acudieron al predio Foto: Especial

Toluca / Estado de México

Tras la denuncia contra un hombre que maltrata perros en la colonia La Crespa, en Toluca, personal del Centro de Control y Bienestar Animal (CCyBA) y elementos de la policía municipal, acudieron al predio donde recuperaron un perro en condiciones de desnutrición.

#Toluca: Vecinos de La Crespa piden ayuda para detener a mataperros

De acuerdo con el Ayuntamiento de Toluca, el perro está resguardado y en observación en dicho Centro donde recibirá la atención veterinaria y alimentación para su recuperación.

Asimismo, la Policía Municipal de Toluca estará en contacto permanente con los vecinos afectados para salvaguardar su seguridad.

 

mjnhbfgvdf

 

Los hechos

Esta semana vecinos de la colonia denunciaron que desde el 2019 viven en constante temor, debido a la disputa por un predio con un hombre que los agrede a ellos y perros callejeros.

Indicaron que, pese a que existe una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en contra de su vecino y ejidatario, no habían obtenido respuesta y ahora temen por su integridad.

FGJEM inició investigación en contra de Ignacio “N”, mataperros de Toluca

Visto 3029 veces
Valora este artículo
(1 Voto)