Refuerzan operativo de seguridad “Frontera Tecámac-Ecatepec”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Refuerzan operativo de seguridad “Frontera Tecámac-Ecatepec”

Domingo, 04 Septiembre 2022 13:28 Escrito por 
Vigilarán las principales zonas de conflicto. Vigilarán las principales zonas de conflicto. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Policías de Tecámac y Ecatepec implementaron el operativo intermunicipal “Frontera Tecámac-Ecatepec” para inhibir el registro de ilícitos en las zonas conflictivas de ambas demarcaciones.

¡Entérate! Este lunes se aplicará examen de conocimientos para aspirantes a policías de la #FGJEM

En él revisaron 387 vehículos, 111 motocicletas, de las cuales fueron remitidas 47 por no contar con el equipo de seguridad, documentación y placas.

Además, dos personas fueron presentadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por delitos contra la salud.

Otras 14 personas se trasladaron a la Fiscalía Conciliadora por conducir en estado de ebriedad, se realizaron 42 revisiones a transeúntes que presentaban una actitud sospechosa.

En 67 acciones diversas fueron remitidos 32 individuos por conducir vehículos con vidrios polarizados.

 

operativo seguridad tecamac ecatepec

 

Los elementos policiacos cuidarán la integridad de los ciudadanos y pretenden disminuir los actos delictivos, vigilarán las principales zonas de conflicto.

Se instalaron los operativos en el conjunto habitacional Los Héroes Tecámac en la quinta y sexta sección, Santo Tomás Chiconautla, Chiconautla, Ciudad Cuauhtémoc y la entrada del caracol de la macro plaza.

En estas acciones participaron 247 elementos, 56 patrullas, 30 motopatrullas, dos células de drones, además de grupos tácticos y elementos de tránsito de ambas corporaciones.

El operativo intermunicipal “Frontera Tecámac-Ecatepec” consiste en realizar inspecciones a automóviles con vidrios polarizados, motocicletas sospechosas y transporte público.

#Ecatepec: Inauguran primer Centro de Acopio de Residuos Plásticos con registro

Visto 1008 veces
Valora este artículo
(2 votos)