Nueve detenidos por daños al medio ambiente, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Nueve detenidos por daños al medio ambiente, en #Edoméx

Viernes, 09 Septiembre 2022 16:50 Escrito por 
La Fiscalía aseguró tres vehículos durante el operativo en el municipio de Cuautitlán Izcalli. La Fiscalía aseguró tres vehículos durante el operativo en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a nueve individuos, ocho adultos y un adolescente, por su probable relación en delitos contra el ambiente, además aseguró tres vehículos durante un operativo en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

#FGJEM aplica operativo Mustang en Toluca para abatir robo de vehículos

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaban un recorrido en la avenida Villa del Carbón, de la colonia San Pablo de los Gallos, sitio donde detectaron a Juan José “N”, Ángel “N”, Juan Manuel “N”, Arturo “N”, Juan “N”, Martín “N”, Cruz “N”, Christian “N” y un adolescente, quienes llevaban a cabo el relleno de un predio baldío con tierra y cascajo.

Durante el desarrollo de la diligencia, el personal detectó que los indiciados no contaban con el permiso respectivo para realizar la actividad de descarga o depósito de desechos sólidos, por lo que se llevó a cabo su detención.

 

Nueve detenidos por daños al medio ambiente en Edoméx

 

En el lugar también fueron aseguradas tres unidades; un vehículo de la marca Kenworth, tipo volteo; uno de la marca Dodge, Pick Up, y una motocicleta de la marca Bajaj, así como diversa herramienta de trabajo.

Los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal por hechos que la ley señala como delitos, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Consigue FGJEM tercera vinculación a proceso del Monstruo de Atizapán

Visto 3687 veces
Valora este artículo
(5 votos)