#Edoméx: Rescatan sana y salva a hermana de edil de Ixtapan de la Sal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Rescatan sana y salva a hermana de edil de Ixtapan de la Sal

Miércoles, 12 Octubre 2022 10:30 Escrito por 
Ana Lilia "N" fue secuestrada la mañana del lunes 3 de octubre. Ana Lilia "N" fue secuestrada la mañana del lunes 3 de octubre. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Ana Lilia "N", hermana del presidente municipal del Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal,  Edgar Ocampo, se encuentra sana y salva luego de que fue privada de su libertad.

Secuestran a Ana Lilia, hermana de alcalde de Ixtapan de la Sal

Incluso, ya está con sus familiares, en buen estado de salud, afirmó en un comunicado la propia Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La dependencia detalló que luego de varias investigaciones y un despliegue de policías en la zona los llevó a su ubicación.

Destacaron que en el operativo también participaron elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, así como elementos de la SSEM y de la propia FGJEM.

Las autoridades estatales informaron que las investigaciones seguirán su curso legal, con el fin de que no haya impunidad ante la presunta comisión de delitos.

Hasta el momento no han dado a conocer más detalles sobre el lugar de localización y si en este operativo hubo personas aseguradas.

Ana Lilia "N" fue secuestrada la mañana del lunes 3 de octubre por varios sujetos que llegaron a su negocio a bordo de una camioneta.

Secuestraban y extorsionaban a transportistas del Valle de México

Visto 3816 veces
Valora este artículo
(1 Voto)