¡Entérate! Policía municipal quita a revendedores del Nemesio Diez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Entérate! Policía municipal quita a revendedores del Nemesio Diez

Lunes, 24 Octubre 2022 17:43 Escrito por 
Los revendedores ya habían invadido los espacios con botellas, sillas y cartones de cerveza Los revendedores ya habían invadido los espacios con botellas, sillas y cartones de cerveza Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Luego de conocer que los Diablos Rojos del Deportivo Toluca consiguió su pase a la final del fútbol mexicano, un numeroso grupo de revendedores tomaron las taquillas del Nemesio Diez desde este sábado.

Toluca vs Pachuca en final de la #Liguilla; mira cómo les ha ido

La intención; tomar la mayor parte del boletaje, sin embargo, la tarde de este lunes, los revendedores fueron retirados por la Policía Municipal y autoridades del Ayuntamiento de Toluca.

Ya habían invadido los espacios con botellas, sillas y cartones de cerveza, aun cuando hasta el momento la directiva del Club Toluca, no ha dado a conocer cómo será la venta de boletos para el juego de ida de la gran final de la Liga Mx.

Sin embargo, los abonados tienen el acceso garantizado ya que en el juego de ida con el Club América, el sonido local anunció que de llegar hasta esa instancia ya iba incluida sin costo alguno.

Diablos buscan romper la maldición de 12 años sin ser campeones

Visto 2459 veces
Valora este artículo
(1 Voto)