¡Alerta! Convocan a mega caravana por partido del #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Alerta! Convocan a mega caravana por partido del #Toluca

Jueves, 27 Octubre 2022 14:09 Escrito por 
Invitaron a los aficionados mediante redes sociales. Invitaron a los aficionados mediante redes sociales. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Si tienes pensado visitar este jueves la capital mexiquense, toma en cuenta que la afición del Club Deportivo Toluca está convocando a una mega caravana sobre Paseo Tollocan.

¡Entérate! Podrás ver la final Diablos vs Tuzos en pantallas gigantes en Toluca y Metepec

En redes sociales se está haciendo viral la convocatoria para que los aficionados al Toluca se concentren en el monumento a Emiliano Zapata.

La cita es a las 17:00 horas y de ahí se tiene contemplado avanzar por esta vialidad hasta llegar al estadio Nemesio Diez, donde se celebrará el partido de ida de la Gran Final entre Toluca vs. Pachuca.

“Mega Caravana por la 11, desde el puente de Zapata hasta llegar al estadio, en bus, en coche, en moto, en lo que sea, pero todos juntos a pintar Tollocan de rojo, trae tu bandera y todo tipo de colorido”, se lee en la convocatoria.

Es por esto que se pide a la ciudadanía salir con tiempo y tener en cuenta esta situación, previo al encuentro de fútbol de la final de ida de la Liga Mx.

 

Tome precauciones:

Hoy en Toluca, tendremos tráfico pesado durante el día.

Primero, se llevará a cabo la inauguración del torneo de la amistad en el estadio Chivo Córdoba, por lo que se esperan cerca de 15 mil visitantes.

Para el partido de la Final de fútbol, que iniciará en punto de las 20:00 horas, en el estadio Nemesio Díez se contempla un lleno total con  30 mil aficionados. Además del cierre de las avenidas Venustiano Carranza y Paseo Colón, donde se montará una mega pantalla.

Asimismo, en punto de las 19:00 horas, en la Catedral de Toluca, tendrá lugar el concierto de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OfiT). 

En el Teatro Morelos se tiene programada también la presentación del concierto de Alejandra Guzmán a las 20:00 horas, con un aforo de tres mil 300 asistentes.

¡Cuidado! Mira cuánto cobran franeleros por estacionarte en las calles para la final de futbol

Visto 2929 veces
Valora este artículo
(2 votos)