#Video: Motorratón que agredió a hombre en #Toluca ya fue detenido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Motorratón que agredió a hombre en #Toluca ya fue detenido

Domingo, 12 Febrero 2023 17:03 Escrito por 
Video: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre fue asaltado y golpeado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta a las afueras de Plaza El Molino, en el centro de la capital mexiquense.

Tardan más de una hora en atender a herido por accidente en Las Torres

Los hechos fueron divulgados en redes sociales, lo que causó indignación entre los cibernautas.

En el video se observa la forma en que operan los motorratones en la Ciudad de Toluca, quienes hasta que consiguen su propósito se dan a la fuga.

En el video se aprecia como uno de los asaltantes se baja de la motocicleta, tunde a golpes a un hombre y después regresa al vehículo donde ya lo espera su cómplice para huìr con rumbo desconocido. 

Luego de que realizarán operativos elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, detuvieron a Brayan Francisco "N" de 30 años de edad.

Dicha persona contaba con una consigna operativa por su vinculación al delito de robo a transeúnte a bordo de una motocicleta; específicamente por los hechos registrados el pasado mes de enero sobre Av. Sebastian Lerdo de Tejada, en las inmediaciones del centro comercial Plaza El Molino, evento en el cual, además de robo, el detenido, quien conducía la motocicleta, y su cómplice, causaron lesiones a una persona.

La detención se dio luego de que a través de trabajos de inteligencia, el Grupo C.E.R.O ubicara al implicado, que se encontraba fumando con una pipa de vidrio.

Al realizarle una inspección se encontró un arma de fuego calibre .22 con cinco cartuchos útiles, además de un envoltorio con sustancia parecida a la droga conocida como "cristal".

Al ser detenido, el implicado aceptó haber participado en el asalto al transeúnte a las afueras de la Plaza.

El presunto responsable, el arma, los cartuchos y el envoltorio, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), instancia que determinará su situación jurídica.

Indagan hallazgo de cadáveres en salón de fiestas en Tenango del Valle

 

Visto 6687 veces
Valora este artículo
(5 votos)