Mueren tres en distintos accidentes viales en el Periférico en Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mueren tres en distintos accidentes viales en el Periférico en Naucalpan

Miércoles, 16 Agosto 2017 11:30 Escrito por 
Mueren tres en distintos accidentes viales en el Periférico en Naucalpan Especial

Naucalpan
Tres personas perdieron la vida en otros tantos incidentes viales registrados hoy sobre el Periférico, en puntos ubicados en esta localidad, reportaron las autoridades.
Por un lado, informaron de un percance por alcance cuando un trailer impactó por la parte trasera a un automóvil compacto, de color cobre, prensando al vehículo contra el muro de contención de los carriles centrales, esto a la altura de la colonia Bulevares, cerca del Parque Naucalli.
El conductor del vehículo compacto murió en el lugar, sucedido en dirección hacia la Ciudad de México, y el cual generó que otros autos también colisionaran, aunque no hubo lesionados.
En un segundo incidente, registrado en los carriles laterales de la citada vialidad pero dirección sur-norte, a la altura de la colonia La Florida, una persona fue atropellada y su cuerpo quedo destrozado sobre el pavimento ya que varios autos le pasaron encima.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de la localidad acudieron al sitio para retirar las partes del cadáver, en tanto se esperó la llegada de las autoridades ministeriales para hacer el levantamiento correspondiente.
Finalmente, se dio a conocer que un automovilista sufrió un infarto en la citada vía, cerca de la calle Francisco I. Madero, situación reportada por los conductores a las autoridades.

Visto 1470 veces
Valora este artículo
(3 votos)