Hallan toma clandestina de diesel en Ecatepec; hay un detenido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan toma clandestina de diesel en Ecatepec; hay un detenido

Miércoles, 16 Agosto 2017 19:07 Escrito por 
Hallan toma clandestina de diesel en Ecatepec; hay un detenido Agencia MVT

Ecatepec
Las autoridades dieron a conocer la detección de una toma clandestina en un inmueble ubicado en calles de la colonia Viento Nuevo, en esta localidad, donde un sujeto fue detenido justo en los momentos en que llenaba un camión con dos contenedores.
De acuerdo con el reporte ofrecido por las autoridades, el hallazgo se realizó en la calle Playa Azul, donde localizó una toma clandestina de ductos de petróleos mexicanos (Pemex).
Se informó que en el sitio fue encontrado un camión de la marca White de redilas de color color, placas LB70891, con dos cisternas de 5 mil litros cada una, ambas llenas con diésel.
La policía refirió que en el lugar se logró la detención de quien dijo llamarse Fabián Galindo García, de 23 años de edad, mismo que se encontraba realizando el llenado mediante una manguera conectada a los ductos de la paraestatal.
El presunto infractor fue trasladado ante las instalaciones del agente del ministerio público federal para deslindar responsabilidades, en tanto que la unidad fue asegurada por las autoridades.

Visto 1384 veces
Valora este artículo
(2 votos)