A balazos, asesinan a mujer trans en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

A balazos, asesinan a mujer trans en #Metepec

Jueves, 16 Marzo 2023 16:11 Escrito por 
Falleció a consecuencia de las heridas por arma de fuego que tenía. Falleció a consecuencia de las heridas por arma de fuego que tenía. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigan la muerte de una mujer transgénero en la comunidad de San Bartolomé Tlaltelulco.

#Video #Edoméx: Piden investigar muerte de estudiante, golpeada afuera de escuela

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos quedaron al descubierto este miércoles, cuando, presuntamente, personas armadas entraron al domicilio de la víctima y la atacaron.

Identificada como Alondra “N”, de 33 años de edad, la mujer fue trasladada aún con vida a un hospital de la capital mexiquense.

Sin embargo, falleció a consecuencia de las heridas por arma de fuego que tenía. Hasta el momento no hay pistas de el o los probables responsables.

La FGJEM integró una carpeta de investigación, además de que trasladó el cadáver al Instituto de Servicios Periciales.

Cabe destacar que el pasado mes de noviembre del 2022, otra mujer transgénero fue asesinada en la Ciudad de Toluca.

Aquel sábado por la madrugada, el crimen se cometió sobre Paseo Tollocan, esquina con calle Emiliano Trejo, en dirección a Pino Suárez, a un costado de la Terminal Toluca.

En ese momento se confirmó que la mujer trans era una integrante del colectivo las Famosas de Humboldt y Aliadas del Valle de Toluca.

¡Lamentable! Matan a balazos a mujer trans frente a Terminal de #Toluca

Visto 10719 veces
Valora este artículo
(6 votos)