#Video: Exigen justicia tras la muerte de menor en #Teotihuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Exigen justicia tras la muerte de menor en #Teotihuacán

Jueves, 16 Marzo 2023 13:43 Escrito por 
Video: Especial

Teotihuacán/Estado de México

Familiares, amigos y decenas de vecinos irrumpieron en la escuela secundaria 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán para exigir justicia por Norma Lizbeth, una niña de 14 años de edad, que presuntamente murió víctima de bullying.

#Video #Edoméx: Piden investigar muerte de estudiante, golpeada afuera de escuela

El pasado lunes, la menor pereció tras 20 días convaleciente, después que una de sus compañeras de clase la retara a una pelea y resultara herida.

Al grito de ¡Justicia para Norma!, los inconformes marcharon desde la vivienda de la joven fallecida en la colonia Nueva Evangelista, hasta el plantel escolar ubicado en la misma colonia.

 

Justicia para norma

 

Ahí golpearon la puerta y lograron ingresar hasta la dirección, donde los alumnos del turno matutino fueron resguardados.

Los padres de familia evidentemente molestos lanzaron consignas y exigían ver a la directora del plantel para reclamar por la falta de atención al caso de Norma.

Además, denunciaron que existen más casos de bullying que supuestamente no son atendidos.

Exigieron a las autoridades educativas que se atienda el problema para evitar que haya más casos como el de Norma, quien de acuerdo con el acta de defunción, murió a causa de traumatismo craneoencefálico.

Taxistas y gaseros protagonizan riña en San Mateo Atenco

Visto 1718 veces
Valora este artículo
(2 votos)