Detienen a hombre por llevar droga, en #Naucalpan; posible agresor sexual

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a hombre por llevar droga, en #Naucalpan; posible agresor sexual

Viernes, 24 Marzo 2023 11:43 Escrito por 
Se decomisaron dosis de piedras blancas con características similares al cristal. Se decomisaron dosis de piedras blancas con características similares al cristal. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por cometer delitos contra la salud, en el municipio de Naucalpan.

#ÚltimaHora: Cae violador de Naucalpan

Policías Estatales llevaban a cabo patrullajes de seguridad en la colonia Lomas de San Mateo, en Naucalpan, cuando detectaron que ante su presencia un sujeto actuó de forma evasiva con conductas poco comunes. A fin de verificar que todo estuviera en orden se aproximaron y luego de identificarse, le solicitaron una revisión protocolaria y al concluir, hallaron dosis con piedra de color blanco, similar a la droga conocida como cristal.

Tras esto, los uniformados trasladaron a Eduardo "N" de 27 años de edad, junto con lo decomisado, ante las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Naucalpan, para determinar su situación jurídica.

De acuerdo a las investigaciones, es probable que el detenido esté relacionado en la venta y distribución de drogas y en la comisión de diversos ilícitos, entre ellos una agresión sexual en agravio de una joven, ocurrida el pasado 18 de marzo en Naucalpan en la colonia Colinas de San Mateo, por lo que se extenderán las averiguaciones.

#Video: Graban intento de violación a jovencita, en #Naucalpan

Visto 1757 veces
Valora este artículo
(2 votos)