#Alerta: Detienen en #Calimaya a tres posibles integrantes del #CJNG

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Alerta: Detienen en #Calimaya a tres posibles integrantes del #CJNG

Viernes, 26 Mayo 2023 12:30 Escrito por 
Se decomisó un automotor y un aproximado de 80 bolsas de plástico que en su interior contenían una sustancia similar a la droga "cristal". Se decomisó un automotor y un aproximado de 80 bolsas de plástico que en su interior contenían una sustancia similar a la droga "cristal". Foto: Especial

Calimaya/Estado de México

Derivado de acciones operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Cae secuestrador del Cartel Jalisco Nueva Generación en #Edoméx

Mientras uniformados efectuaban patrullajes preventivos, disuasivos y seguimiento a posibles objetivos pertinentes al Despliegue Operativo Estratégico, una ciudadana reportó que en la zona se encontraban unos individuos a bordo de un automóvil Suzuki, tipo Switft, color vino, quienes aparentemente realizaban actividades inusuales.

A fin de corroborar la información, las fuerzas del orden acudieron a la calle Valle del Este, en el fraccionamiento El Nevado. En el sitio, observaron a tres sujetos y un automotor que cumplían con las características referidas, por lo que se aproximaron a ellos para solicitarles una inspección protocolaria. Al concluir, localizaron entre sus pertenencias un aproximado de 80 bolsas de plástico con una sustancia de características similares a la droga conocida como cristal y dinero en efectivo.

 

Detienen_a_tres_hombres_por_narcomenudeo_en_Edoméx_podrían_pertenecer_al_CJNG_3.jpg

 

Por estos hechos, Rafael “N” de 36 años, César “N” de 31 años y Tomás “N” de 46 años fueron remitidos junto con la unidad e indicios decomisados, ante la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Tenancingo, para continuar con las diligencias correspondientes y determinar su situación jurídica.

Los posibles implicados al parecer son integrantes de un grupo delictivo con orígenes en el estado de Jalisco que tiene operaciones principalmente en los municipios de Calimaya, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco para distribución de estupefacientes.

La detuvieron por matar a su pareja en #Toluca; está relacionada con el CJNG

Visto 8219 veces
Valora este artículo
(1 Voto)