#Video: ¡Indignante! Balean a dos perritos en la calle, en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: ¡Indignante! Balean a dos perritos en la calle, en #Ecatepec

Lunes, 05 Junio 2023 13:12 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

En Ecatepec se dio a conocer un nuevo caso de maltrato animal; se trata de unos sujetos que balearon a dos perritos en la vía pública, Kokoro y Bambi; uno de ellos murió.

Señalan a Antonio "N" como responsable de matar a gatito en #Edoméx

El ataque ocurrió la noche del domingo 28 de mayo, según denunció la cuidadora de los canes en situación de calle, Susana Haro.

La fiscalía mexiquense informó que ya trabaja en las diligencias para recabar los datos de prueba necesarios, con la finalidad de esclarecer los hechos y actuar en consecuencia.

Susana Haro explicó en su red social que ambos canes se encontraban en la vía pública, en la unidad habitacional Croc Aragón, cuando unos sujetos sin motivo aparente dispararon contra ellos.

“Ellos eran Kokoro y Bambi, dos perritos que lamentablemente nunca fueron adoptados por su tamaño. Hice lo que estuvo en mis manos para poder cuidarlos lo mejor posible pero no les gustaba estar adentro y ya no se dejaban agarrar, ni tocar, preferirían estar en la calle”, señaló.

Explicó que, por cuestiones de espacio, los animales salían a la calle, y alrededor de las 11:30 horas de esa noche, se escuchó un disparo seguido de un chillido de perro, por lo que salió corriendo.

“Me asomé a la ventana y pude ver pasar a dos sujetos de complexión robusta, uno con sudadera negra y otro de playera blanca que llevaba una pistola grande plateada. Bajé corriendo y encontré a Kokoro agonizando. Lo abracé y me dio su último suspiro. No pude hacer nada”, agregó.

El otro animal, la hembra llamada Bambi, quedó herida de una pata delantera y tuvieron que amputarle un dedo.

¡Lamentable! Mascotas mueren en incendio en casa de #Toluca

Visto 2362 veces
Valora este artículo
(1 Voto)