Ejecutan a hombre y lo arrojan a basurero de Chiconautla, en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ejecutan a hombre y lo arrojan a basurero de Chiconautla, en Ecatepec

Lunes, 26 Febrero 2018 14:55 Escrito por 
Ejecutan a hombre y lo arrojan a basurero de Chiconautla, en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec

Las autoridades informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue arrojado a un basurero clandestino en la comunidad de Santa María Chiconautla, en esta localidad. La víctima presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

De acuerdo con el parte policial, cerca de las 13:00 horas de hoy, vecinos de la calle Dolores, en la citada población, se dirigían a realizar algunas actividades y de manera repentina, al doblar esquina con la calle Florida, se dieron cuenta de que en una zanja, donde la gente deposita indebidamente la basura que no es recolectada por el servicio municipal, se hallaba un hombre tirado, de unos 25 años de edad, aproximadamente.

Los residentes dijeron a la policía que al principio pensaron que se trataba de alguna persona con problemas de adicción, fenómeno común en esa zona, pero que al aproximarse al lugar, se percataron de que el individuo presentaba varias manchas de sangre en distintas partes del cuerpo.

La víctima vestía vestía pantalón de mezclilla, chamarra color vino, zapatos tenis grises y una mariconera, y no fue reconocido como parte de la comunidad.

Luego de recibir el aviso, efectivos de la policía punicipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) se desplazaron al lugar, confirmando el reporte, y dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios.

Los residentes aseguraron no haber escuchado ninguna detonación de arma de fuego, aunque las heridas del hombre fueron producto de ello, por lo cual se presumió que fue victimado en otro sitio y arrojado en ese basurero clandestino.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad para iniciar las indagatorias, del caso, mientras que el cadáver fue trasladado al Semefo, con residencia en San Cristóbal Centro, para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 1798 veces
Valora este artículo
(3 votos)