Hallan cadáver de hombre atado y con huellas de tortura, en Valle De Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan cadáver de hombre atado y con huellas de tortura, en Valle De Chalco

Jueves, 01 Marzo 2018 13:30 Escrito por 
Hallan cadáver de hombre atado y con huellas de tortura, en Valle De Chalco Foto: Especial

Valle de Chalco

Las autoridades reportaron el hallazgo de un hombre atado de pies y manos y con huellas de tortura, en calles de la primera sección colonia Daría Martínez, en la demarcación.

Se dio a conocer que esta madrugada, la policía recibió el reporte respecto de que un hombre, de unos 35 años de edad, se encontraba tirado en la calle Toluca, esquina con Manuel Ávila Camacho, en la referida comunidad, y con las manos atadas sobre la espalda, y los pies también amarrados, en ambos casos con cinta adhesiva plateada.

El cuerpo del hombre fue hallado boca abajo y aunque tenía un paliacate que la cubría parte de la boca y el rostro, las autoridades establecieron que se pudo observar que presentaba huellas de haber sido torturado antes de ser victimado.

El hombre vestía pantalón de mezclilla coló azul, no portaba ropa de la cintura para arriba y tenía corte de pelo tipo mohicano. No se halló ningún documento que revelara su identidad.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad para comenzar a realizar las primeras pesquisas, mientras que el cuerpo fue llevado a l Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 2724 veces
Valora este artículo
(4 votos)