Asesinan a dos y hieren a otro en ataque armado, en Coacalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a dos y hieren a otro en ataque armado, en Coacalco

Miércoles, 28 Febrero 2018 17:33 Escrito por 
Asesinan a dos y hieren a otro en ataque armado, en Coacalco Foto: Especial

Coacalco

Dos personas muertas, entre ellas una mujer, y un hombre herido, fue el saldo de un ataque armado perpetrado esta noche por desconocidos en la colonia El Oasis, en esta localidad.

El Oasis está ubicada a un costado de Parque Residencial y de Granjas Cor, y es considerado como uno de los puntos rojos de la demarcación.

De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron esta noche, alrededor de las 19:30 horas, en la calle Cascada esquina con Manantiales, en la referida colonia, hasta donde un grupo armado llegó y atacó a varias personas que se encontraban reunidas en el sitio.

Una de las víctimas, una mujer de unos 25 años de edad, recibió varios disparos en el rostro y en la parte izquierda superior del cuerpo, en tanto que el hombre, igual de entre 25 y 30 años de edad, fue lesionado en diversas partes del cuerpo con arma de fuego.

Otro hombre recibió un impacto en la zona abdominal y fue trasladado a un nosocomio de la zona ara recibir atención médica.

Elementos policiacos municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de Mexico llegaron al lugar, igual que efectivos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que esta ubicada en las colonias Granja Cor y Parque Residencial, en la continuación de la avenida Hank González.

Es pertinente mencionar que la BOM se halla a escasas calles de donde sucedió el ataque, igual un modulo de policía.

Visto 7442 veces
Valora este artículo
(3 votos)