#Video: Bebé robado por niñera y hallado en #Edoméx ya está con sus padres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Bebé robado por niñera y hallado en #Edoméx ya está con sus padres

Domingo, 28 Enero 2024 15:00 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La noche de ayer, sábado, fue entregado a sus padres el bebé que fue encontrado en el municipio de Valle de Chalco. El pequeño había sido robado por una mujer que fue contratada como niñera en Pachuca, Hidalgo.

Localizan en #Edoméx a bebé raptado en #Hidalgo

El reencuentro del recién nacido se llevó a cabo en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Amecameca, después de ser localizado sano y salvo.

El secretario de Seguridad del Estado de México, Andrés Andrade Téllez, agradeció el apoyo de las autoridades federales, al gobierno del estado de Hidalgo y, por supuesto, a las instituciones de nuestra entidad. Esto demuestra que el trabajo en equipo y el eficaz intercambio de información permiten lograr este tipo de acciones en beneficio de la ciudadanía.

 

Devuelve_SSEM_a_recién_nacido_secuestrado_a_Hidalgo_2.jpg

 

Al constatar la información y los resultados, el pequeño fue entregado a sus padres. En esta parte del proceso, contaron con la asistencia de la subsecretaria de la Policía Estatal, Yuriria Torres Páez; de Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros, fiscal central por Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la FGJEM, y Francisco Fernández Hasbun, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

Según las autoridades mexiquenses, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, estuvo al tanto y apoyó en las labores.

El bebé y sus padres regresaron a su entidad de origen a bordo de una ambulancia. Durante parte de su trayecto, fueron escoltados por personal de la policía mexiquense hasta su arribo a los límites de Hidalgo.

Borrachos, padre e hijo, lanzaban disparos en #Edoméx

Visto 1513 veces
Valora este artículo
(3 votos)