#Edoméx: Se lanzó de vehículo para escapar de secuestradores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Se lanzó de vehículo para escapar de secuestradores

Viernes, 02 Febrero 2024 12:09 Escrito por 
Un ciudadano se arrojó de un vehículo en movimiento al notar la presencia de la policía de la SSEM. Un ciudadano se arrojó de un vehículo en movimiento al notar la presencia de la policía de la SSEM. Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Con la implementación de la nueva estrategia para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) brindaron auxilio a una víctima de secuestro y detuvieron en flagrancia a dos posibles responsables.

Detienen a tercer involucrada en secuestro de cuatro polleros en #Toluca

Durante los recorridos de seguridad realizados en las inmediaciones de una caseta de peaje del municipio, el personal de la SSEM observó que un hombre se arrojó de una camioneta marca Honda, de color rojo, y momentos después se acercó a las autoridades.

El ciudadano solicitó la atención de los policías estatales del Estado de México y relató que los dos individuos que conducían la unidad lo habían privado de su libertad después de citarlo en una plaza comercial de la Ciudad de México (CDMX) por motivos laborales. Además, la parte afectada mencionó que los secuestradores exigieron un rescate de 35 millones de pesos a sus familiares vía telefónica.

 

Edoméx_Se_lanzó_de_vehículo_para_escapar_de_secuestradores_2.jpg

 

De inmediato, los efectivos de la SSEM iniciaron un operativo de búsqueda y los alcanzaron en la caseta San Marcos con dirección a Puebla. Por lo tanto, solicitaron detenerse para llevar a cabo una inspección, durante la cual se encontró dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, cuatro tarjetas de débito y un billete que contenía un polvo blanco similar a la cocaína.

Después de informar sobre el delito y leer los derechos que la ley les otorga, Leonel "N" de 50 años y Alberto "N" de 48 años fueron puestos a disposición, junto con los indicios asegurados, ante la Fiscalía Especializada en Secuestro Zona Oriente con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica.

La víctima, por su parte, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja para la valoración de las heridas y golpes que sufrió.

Muere policía en #Toluca tras enfrentamiento

Visto 7489 veces
Valora este artículo
(3 votos)