Cae cuarto involucrado en secuestro de polleros; aún no ubican a las víctimas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae cuarto involucrado en secuestro de polleros; aún no ubican a las víctimas

Viernes, 02 Febrero 2024 12:41 Escrito por 
FGJEM captura a Ángel Antonio "N", cuarto implicado en el secuestro de polleros en Toluca. FGJEM captura a Ángel Antonio "N", cuarto implicado en el secuestro de polleros en Toluca. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la captura de un cuarto individuo vinculado al secuestro de los polleros de Toluca, ocurrido el pasado 22 de diciembre.

#ÚltimaHora: Capturan a secuestrador de polleros en #Toluca

Esta persona, identificada como Ángel Antonio "N", fue detenida en un inmueble del municipio de Ixtapaluca.

Asimismo, en esta semana la institución dio a conocer otras dos detenciones: Sherlyn “N” y Carlos Alberto “N”, quienes fueron capturados en Ixtapaluca y Chicoloapan, respectivamente.

En diciembre pasado, cuatro trabajadores de una bodega expendedora de pollo, ubicada en la capital mexiquense, fueron secuestrados por miembros de la Familia Michoacana y hasta el momento se desconoce el paradero de las víctimas.

 

Cae_cuarto_involucrado_en_secuestro_de_polleros_aún_no_ubican_a_las_víctimas.jpg

 

El 24 de diciembre se informó sobre la aprehensión en Toluca del primer involucrado, un sujeto identificado como Santiago Ramón “N”.

Las investigaciones de la fiscalía mexiquense llevaron a la ubicación de los otros tres detenidos, dos hombres y una mujer.

Hasta la fecha, se desconoce el paradero de los trabajadores del expendio: Rigoberto Colín Consuelo, Jaime Ramos Reyes, Isidoro Díaz Casimiro y Eliseo Escobar Ramírez.

Detienen a tercer involucrada en secuestro de cuatro polleros en #Toluca

Visto 1579 veces
Valora este artículo
(1 Voto)