Cae integrante de banda dedicada al robo de cable en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae integrante de banda dedicada al robo de cable en #Edoméx

Lunes, 04 Marzo 2024 16:36 Escrito por 
La Guardia Civil de Tecámac la trasladó al Ministerio Público de la Federación en Ecatepec La Guardia Civil de Tecámac la trasladó al Ministerio Público de la Federación en Ecatepec Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Una mujer, integrante de una banda que se dedica al robo de alambre de cobre de los registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la vía pública, fue detenida por la Guardia Civil de Tecámac, mientras que tres de sus cómplices escaparon.

¡Precaución! Caos en el #AICM; hay bloqueo de exempleados de Interjet

De acuerdo con los reportes, Vanesa “N”, de 27 años, fue ubicada en la Avenida San Pablo, en la comunidad de San Pablo Tecalco, cuando extraía cable de cobre acompañada por tres sujetos más, los cuales al percatarse de la presencia policíaca huyeron del lugar.

La policía local la detuvo por su presunta participación en el robo de cable perteneciente a la CFE, ya que habían sustraído aproximadamente 50 metros de este material eléctrico.

La Guardia Civil de Tecámac la trasladó al Ministerio Público de la Federación, ubicada en el municipio de Ecatepec, en donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

#Brutal: Balean a hombre en La Marquesa

 

Visto 1361 veces
Valora este artículo
(3 votos)