Dejan mensaje amenazante contra dirigente en #Atenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Dejan mensaje amenazante contra dirigente en #Atenco

Viernes, 08 Marzo 2024 10:43 Escrito por 
César del Valle Ramírez, uno de los dirigentes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra César del Valle Ramírez, uno de los dirigentes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra Foto: Especial

Atenco/Estado de México

César del Valle Ramírez, uno de los dirigentes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) recibió “amenazas de muerte” por medio de una pinta que apareció en el zaguán de la casa de sus padres Ignacio del Valle y María Trinidad Ramírez.

#Video: Entre lágrimas, menor suplica no ser devuelta a familia que la violenta

César del Valle atribuyó estas amenazas a la campaña de odio que han gestado en redes sociales sus oponentes por su postulación como aspirante por Morena a la alcaldía de Atenco.

Señaló que se percataron de una pinta en el zaguán principal de la casa de su familia, propiedad de sus padres, dirigentes del FPDT, en la que utilizaron pintura roja.

“Te vamos a matar Cesar del Valle” se lee en la pinta del zaguán blanco de la casa ubicado en la zona centro del municipio de Atenco.

“No contamos con videocámaras, pero suponemos que fue en la madrugada cuando la pintaron, estamos viendo en las cámaras de los vecinos si fue captado el momento; cuando nos dimos cuenta inmediatamente los compañeros del FPDT nos pusimos en alerta dando rondines”.

Todo esto creemos que atiende a la cuestión de lo político, porque vamos avanzando con el tema y creemos que es resultado de una campaña de odio que se ha generado desde las redes sociales, donde nos atacan en diferentes momentos y las circunstancias en las que nos encontramos, pues estamos contendiendo por la postulación de Morena a la alcaldía, y creemos que hemos hecho un trabajo y en una posición donde las cosas nos favorecen”, dijo.

#Brutal choque en #La Marquesa, hay un policía herido

Visto 1294 veces
Valora este artículo
(1 Voto)