Se desploma helicóptero en San Juanico en Tlalnepantla; hay 4 lesionados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se desploma helicóptero en San Juanico en Tlalnepantla; hay 4 lesionados

Jueves, 08 Marzo 2018 15:42 Escrito por 
Se desploma helicóptero en San Juanico en Tlalnepantla; hay 4 lesionados Foto: Especial

Tlalnepantla

Cuatro personas resultaron lesionadas luego del desplome de un helicóptero en una planta de almacenamiento y distribución de gas LP ubicada en San Juan Ixhuatepec, en esta localidad.

Los hechos se registraron esta tarde, alrededor de las 13:30 horas, cuando los tripulantes de un helicóptero realizaron un aterrizaje forzoso en la planta Gasomático, de la empresa Tomza, ubicada en la Avenida San José numero 7 bis, en la citada colonia de la Zona Oriente de Tlalnepantla.

Los cuatro tripulantes resultaron heridos y dos de ellos tuvieron que ser llevados al hospital Magdalena de Las Salinas, en la Ciudad de México.

Conforme a los primeros reportes, el aparato cayo sobre cilindros de gas LP y se generó derramen de turbosina.

Elementos del Ejército, La Marina y de las diversas corporaciones policiacas y de los cuerpos de emergencia se movilizaron para llegar al lugar. No obstante, a los cuerpos de emergencia no se les permitió el acceso al lugar y alrededor de las 14:45 horas se comenzaron a retirar del sitio del percance.

De acuerdo con versiones posteriores, el aparato, matrícula XC-TZA, propiedad de la empresa gasera, había despegado de un lugar en la planta habilitado como helipuerto, pero momentos después de intentar ganar altura se vino abajo, e incluso derribó una barda.

Se informó que el aparato resultó dañado del tren de aterrizaje y la parte baja del fuselaje.

Visto 4596 veces
Valora este artículo
(5 votos)