Localizan túnel de huachicol en #Acolman

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Localizan túnel de huachicol en #Acolman

Miércoles, 13 Marzo 2024 04:30 Escrito por 
Túnel localizado para extraer combustible Túnel localizado para extraer combustible Foto: Especial

Acolman/Estado de México

Dentro de un cuarto en obra negra fue localizado un túnel de al menos 4 metros de profundidad y varios metros de longitud, presumiblemente utilizado para extraer ilegalmente combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el municipio de Acolman.

Foco rojo de inseguridad en fraccionamiento de #AlmoloyaDeJuárez; Vecinos dispuestos a matar

El inmueble se ubica dentro del fraccionamiento Misión San Agustín y la infraestructura fue hecha con dirección a los Ejidos de Santa Catarina, por donde pasa el ducto.

Se informó que elementos de la municipal recibieron una llamada de auxilio por dos personas que habían caído a un pozo.

Al verificar el predio, se descubrió el cuarto en obra negra y en su interior el pozo de aproximadamente 3 por 2 metros de diámetro.

La policía reportó que uno de sus lados se observó un túnel de varios metros de largo con mangueras de alta presión, equipo de bombeo, válvulas y herramientas diversas.
Al lugar arribó personal de Pemex a bordo de dos unidades para verificar si hay alguna toma clandestina de hidrocarburo.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área y mantuvieron resguardo de lo encontrado en el sitio y hasta el momento se desconoce el paradero de las dos personas reportadas.

Transportistas suspenden bloqueo total de vialidades en #Edoméx

Visto 1226 veces
Valora este artículo
(1 Voto)