Localizan dos hombres muertos en “huachitúnel” de #Acolman

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Localizan dos hombres muertos en “huachitúnel” de #Acolman

Miércoles, 13 Marzo 2024 10:08 Escrito por 
La zona permanece asegurada y resguardada por las fuerzas policiales. La zona permanece asegurada y resguardada por las fuerzas policiales. Foto: Especial

 Acolman/Estado de México

La madrugada de este miércoles fueron localizados sin vida dos hombres dentro del túnel que presuntamente sería utilizado para extraer combustible de un ducto de Pemex en Acolman.

Localizan túnel de huachicol en #Acolman

Ayer por la tarde, se informó del hallazgo de esta infraestructura ilegal dentro de una obra negra en la comunidad de Santa Catarina, en dirección al ducto Tuxpan-Azcapotzalco que pasa por esta localidad.

Esto derivó de la llamada de auxilio de una familia que alertó sobre dos hombres desaparecidos; al llegar la policía municipal descubrió el túnel con 4 metros de profundidad y unos 250 metros de longitud.

De acuerdo con el reporte policial, en el km 276 de la línea había una fractura en el encofrado del ducto, así como un niple soldado con el que aparentemente se haría la conexión de una toma clandestina.

En el sitio también se ubicaron los dos cadáveres de las personas reportadas como desaparecidas y cuyos cuerpos fueron rescatados.

Serán las autoridades ministeriales las encargadas de las investigaciones correspondientes, mientras tanto la zona permanece asegurada y resguardada por las fuerzas policiales.

Transportistas suspenden bloqueo total de vialidades en #Edoméx

Visto 2063 veces
Valora este artículo
(2 votos)