#Video: ¡Tragedia! Volcadura de autobús deja dos mujeres y un niño sin vida, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: ¡Tragedia! Volcadura de autobús deja dos mujeres y un niño sin vida, en #Edoméx

Domingo, 17 Marzo 2024 21:03 Escrito por 

Acolman/Estado de México

Este domingo se registró la volcadura de un autobús de la línea de Autotransporte Tizayuca sobre la autopista México-Piramides, que dejó como saldo dos mujeres y un niño fallecidos.

#Tragedia: Muere policía en volcadura de patrulla en Texcaltitlán; hay tres más heridos

El accidente ocurrió en el kilómetro 11+940, a la altura de la colonia Granjas Familiares, en el municipio de Acolman, donde también resultaron al menos 23 personas heridas.

El conductor del camión con número económico 137, que circulaba en dirección a Pirámides, habría perdido el control y cayó hacia un bajo puente de unos 4 metros de profundidad, en medio de ambos sentidos.

Se estima que en el vehículo viajaban unas 50 personas, las cuales cayeron unas sobre otras; entre las personas fallecidas se encuentran una mujer con su pequeño de tres años de edad y otra que no ha sido identificada.

El camión quedó volcado sobre uno de sus costados, obstruyendo el camino de la comunidad mientras vecinos trataron de auxiliar a los lesionados.

 

Se_estima_que_en_el_vehículo_viajaban_unas_50_personas_las_cuales_cayeron_unas_sobre_otras_12.jpg

 

Agentes de la Guardia Nacional, la Policía estatal y municipal resguardaron la zona para permitir el paso de los servicios de emergencia, que trasladaron a los heridos a diversos hospitales de la zona.

La vialidad fue cerrada totalmente en ambos sentidos, lo que provocó congestionamientos de más de 10 kilómetros y el desvío de los automóviles en tramos de Teotihuacán y el exconvento de Acolman.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cuerpos, mientras que grúas llegaron al punto para el retiro de la unidad.

Hasta esta noche se desconocía el paradero del chofer del autobús accidentado, por lo que será la autoridad ministerial la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

#Video #ÚltimaHora: ¡Precaución! Reportan volcadura en #Tollocan

Visto 4695 veces
Valora este artículo
(1 Voto)