#Video: Caen cuatro huachicoleros en #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Caen cuatro huachicoleros en #Nezahualcóyotl

Miércoles, 20 Marzo 2024 12:35 Escrito por 
Video: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Cuatro personas, presuntamente dedicadas a la venta ilegal de combustible, fueron detenidas en un domicilio de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.

#Viral: Oso hormiguero andaba libre en calles de #Nezahualcóyotl

La detención derivó de una denuncia ciudadana que alertó sobre la actividad ilícita. El gobierno local informó que en coordinación con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se inició el expendiente NUC: NEZ/CGN/02/MPI/172/00149/24/03 y el número de Cateo: 000057/2024.

Ahí se localizaron 13 garrafones con capacidad de 20 litros, llenos de gasolina, los cuales se presume estaban destinados a la venta; además se hallaron 20 bolsas con hierba verde.

El director de Seguridad Ciudadana, Vicente Ramírez García, indicó que en esta acción participaron 36 elementos de ambas corporaciones, 12 vehículos policiacos, así como el helicóptero Coyote I.

Los detenidos dijeron llamarse: Omar N, de 38 años, Víctor Manuel N, de 44 años, Antonio N, de 38 años y Adrián N, de 39 años, quienes fueron traslados al Ministerio Público con sede en Neza, por el hecho ilícito de venta ilegal de hidrocarburos.

Un éxito Operativo "Nezahualcóyotl Seguro"; hay 38 detenidos

 

Visto 2504 veces
Valora este artículo
(1 Voto)