#Feminicidio: Estranguló a su novia en #Edoméx; ya fue detenido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Feminicidio: Estranguló a su novia en #Edoméx; ya fue detenido

Martes, 02 Abril 2024 16:00 Escrito por 
La Fiscalía del Estado de México capturó a Miguel Ángel "N" por el feminicidio de una joven de 23 años. La Fiscalía del Estado de México capturó a Miguel Ángel "N" por el feminicidio de una joven de 23 años. Foto: Especial

Isidro Fabela/Estado de México

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), detuvieron en cumplimiento de una orden de aprehensión a Miguel Ángel "N" de 46 años, investigado por su probable intervención en el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental.

Registra Valle de Toluca 38 muertes violentas; 5 de ellas por feminicidio

Este individuo es investigado por hechos registrados el pasado 26 de marzo en una vivienda de la avenida Jovo, colonia Cañada de Onofre, en el municipio de Isidro Fabela, donde habría estrangulado a la víctima, una joven de 23 años, tras haber iniciado una discusión con ella.

Derivado del hallazgo del cuerpo, la Fiscalía mexiquense inició una investigación por el delito de feminicidio y personal de esta Institución recabó elementos de prueba, los cuales aportó ante la Autoridad Judicial, quien otorgó una orden de aprehensión contra el posible implicado.

Para la captura de este individuo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) contaron con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, a través de la CONAHO.

Miguel Ángel "N" fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien determinará su situación legal; no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Caen madre y su pareja por el #feminicidio de su hija, en #Edoméx

Visto 4977 veces
Valora este artículo
(1 Voto)