Mujer golpeada cuestiona disculpa de madre del "Fofo"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mujer golpeada cuestiona disculpa de madre del "Fofo"

Viernes, 12 Abril 2024 19:11 Escrito por 
La víctima de agresión asegura que no perdonará al influencer y está decidida a continuar con el proceso legal. La víctima de agresión asegura que no perdonará al influencer y está decidida a continuar con el proceso legal. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Edith, la mujer que fue golpeada por el "Fofo" Márquez, puso en duda la veracidad de la carta firmada por la mamá del influencer, en la que se disculpa por las acciones de su hijo y que fue difundida en redes sociales.

Se disculpa mamá del “Fofo” con mujer víctima de golpiza

En diversas entrevistas, ha señalado que no confía en la autenticidad del texto:

"Esta carta para mí no es real", dijo.

En la misiva, la mujer expresó:

"Lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas y, en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón".

Más adelante, puntualizó que era consciente de las carencias que había tenido en su papel como madre, las cuales habían contribuido a estos momentos tan complejos tanto para su familia como para la mujer afectada, principalmente.

"He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre; ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia".

La víctima del influencer de 26 años de edad mencionó que, si bien ya se encuentra mejor físicamente tras la agresión, sigue experimentando un severo daño emocional.

Aseguró que no desistirá de la acusación y que tampoco otorgará el perdón.

"Iniciamos esto y simplemente te digo que yo acato lo que las autoridades me digan, lo que determinen, lo que decida un juez y seguimos adelante", apuntó.

#Video: “Fofo Márquez” suplica perdón en audiencia de vinculación

Visto 2344 veces
Valora este artículo
(1 Voto)