Un muerto y seis heridos tras carambola en la México-Pachuca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Un muerto y seis heridos tras carambola en la México-Pachuca

Martes, 22 Agosto 2017 11:51 Escrito por 
Un muerto y seis heridos tras carambola en la México-Pachuca Especial

Ecatepec
Una persona perdió la vida y seis más resultaron lesionados luego de un accidente carretero sucedido esta mañana en la autopista México-Pachuca, a la altura de este municipio, percance que involucró a seis vehículos.
Las autoridades reportaron que el accidente sucedió alrededor de las 08:30 horas en el kilometro 16+500, a la altura del poblado de San Pedro Xalostoc, cuando el operador de un tráiler que transportaba estructuras de acero y que se dirigía en dirección a Indios Verdes, perdió el control e impactó a una camioneta, provocando una carambola que alcanzó a un camión pasajeros y a cuatro vehículos más.
Los lesionados fueron llevados al hospital Magdalena de Las Salinas, en la Ciudad de México, y a un hospital privado de Coacalco.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec realizaron maniobras por más de una hora para liberar a uno de los conductores, el cual quedó prensado dentro de la unidad en la que viajaba, a quien lograron rescatar con vida.
En las labores de rescate y atención de heridos también apoyó personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), del Ejército, Policía Federal y de CAPUFE.
“Derivado de este accidente, de inmediato activamos un operativo con los servicios de emergencia para dar vialidad y acordonar la zona, a fin de realizar las labores de rescate y evitar más afectaciones, ya que en estos casos cada segundo es primordial para salvar vidas humanas”, reportaron las autoridades municipales.

Visto 1306 veces
Valora este artículo
(1 Voto)