Lo embistió toro y lo mató, en Nopaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lo embistió toro y lo mató, en Nopaltepec

Miércoles, 23 Agosto 2017 11:30 Escrito por 
Lo embistió toro y lo mató, en Nopaltepec Especial

Nopaltepec
Las autoridades informaron de la muerte de un hombre luego de recibir una cornada de un toro en el pecho, esto en los momentos en que se disponía a alimentar al animal en el corral de su domicilio, en este municipio.
Los hechos sucedieron la tarde ayer cuando Roberto Antonio Delgadillo, de 53 años de edad, se internó al corral de unos 8 metros cuadrados al interior de su domicilio, ubicado en la calle San Luis de la comunidad Roma, para dejarle alimento al astado.
En un descuido, el hombre fue embestido por el burel, ocasionándole una herida con la cornamenta a la altura del tórax.
Familiares y vecinos que se percataron de la situación demandaron la presencia de los servicios de emergencia, así como de la policía, pero cuando se presentaron al sitio del incidente para tratar de auxiliar al herido, lo encontraron ya sin signos vitales.
Más tarde se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Visto 1476 veces
Valora este artículo
(1 Voto)