Asaltan 12 veces en un mes a usuarios de Flecha de Oro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asaltan 12 veces en un mes a usuarios de Flecha de Oro

Miércoles, 05 Septiembre 2018 08:30 Escrito por 
Asaltan 12 veces en un mes a usuarios de Flecha de Oro Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En al menos 12 ocasiones, usuarios de la línea Urbana Flecha de Oro fueron asaltados durante el mes pasado, denunciaron representantes de la empresa durante la reunión mensual de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat).

Según el informe de la línea, los atracos se cometieron en la misma ruta, que va de la terminal de autobuses, pasa por la Maquinita y se incorpora a la vialidad José López Portillo, en el Valle de Toluca.

"En doce ocasiones nos pegaron el mes pasado, es una misma banda que sube sobre todo en las tardes, sólo que los choferes tienen miedo a denunciar", dijo el presidente de dicha empresa durante la reunión mensual de la Canapat.

Los atracos se le acusan a una banda dedica al robo conocida como "Los Chetos", quienes realizan frecuentemente robo hormiga.

El grupo ha sido denunciado por otras líneas; sin embargo, por ausencia de denuncias de las víctimas, no se les ha podido detener, aseguró Odilón López Nava, delegado de la Canapat.

"Se ha identificado a esta banda, pero no se puede hacer nada si la gente no denuncia, no hay argumentos", mencionó el líder transportista en entrevista al término de la reunión.

Las líneas adheridas a la Canapat, reportaron el mes pasado 19 asaltos y tres robos de taxis en rutas de Toluca.

De los cuales 12 fueron contra unidades de Flecha de Oro; dos contra la línea AUT y uno más contra la empresa Gacela. Así como un asalto con dos detenciones contra un taxi de la base 12 del Seminario.

Visto 3390 veces
Valora este artículo
(2 votos)