Abandonan camión con huachicol en San Diego Linares en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Abandonan camión con huachicol en San Diego Linares en Toluca

Miércoles, 05 Septiembre 2018 11:15 Escrito por 
Abandonan camión con huachicol en San Diego Linares en Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Durante la madrugada de este miércoles, un camión cargado con contenedores de huachicol, así como una camioneta de redilas, fueron localizados a las afueras de San Diego Linares en la zona norte de Toluca.

De acuerdo con reportes policiacos vecinos de la zona reportaron mediante una denuncia anónima el abandono de ambas unidades, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la dirección de Seguridad Pública de Toluca.

Entre la calle Tlalnepantla, esquina con Andrés Quintana Roo, los uniformados de encontraron con un tracto camión color blanco que cargaba una góndola color rojo que cargaba un contenedor metálico con capacidad de 30 mil litros.

Así como una camioneta de redilas marca Ford Ram 2500 color blanca, la cual en su batea cargaba dos bigones con capacidad de mil 200 litros cada uno, detallaron las fuentes consultadas.

Derivado a que las unidades se habrían atascado en el camino de terracería donde se les localizó, los propietarios las abandonaron y se dieron a la fuga.

Según el reporte de la policía, durante las primeras horas de este miércoles con ayuda de grúas se desplazaron ambos vehículos para trasladarlos a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para su puesta a disposición.

Visto 3159 veces
Valora este artículo
(1 Voto)