Acribillan a pareja frente a su vivienda, en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Acribillan a pareja frente a su vivienda, en Ecatepec

Jueves, 27 Septiembre 2018 13:07 Escrito por 
Acribillan a pareja frente a su vivienda, en Ecatepec Foto: Agencia MVT

Ecatepec/Estado de México

Las autoridades reportaron el asesinato de un hombre y una mujer por arma de fuego, en un ataque sucedido esta madrugada en los momentos en que la pareja se encontraba a bordo de un vehículo frente a su vivienda, esto en la Unidad Habitacional La Monera, en la zona centro de esta localidad.

De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron apenas iniciado este día cuando las víctimas, cuyas identidades no fueron proporcionadas, llegaban a su domicilio, ubicado en la zona de estacionamiento sobre la Avenida del Trabajo.

La pareja iba a a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, con placas del Estado de México, y fueron interceptados por varios sujetos quienes les dispararon varias veces.

Las detonaciones fueron escuchadas por vecinos del lugar, quien dieron aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

Al sitio se presentaron efectivos policiacos locales y estatales, quienes hallaron a un hombre y a una mujer, de unos 36 y 44 años de edad, respectivamente, con impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Personal de los cuerpos de los servicios de emergencia arribaron al sitio de la agresión, pero sólo certificaron el deceso de los agredidos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al lugar para comenzar las diligencias correspondientes, encontrando once casquillos calibre 9 milímetros, mientras que los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 2199 veces
Valora este artículo
(2 votos)