Matan a uno en Los Reyes y asesinan a dos en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan a uno en Los Reyes y asesinan a dos en Ecatepec

Viernes, 28 Septiembre 2018 13:34 Escrito por 
Matan a uno en Los Reyes y asesinan a dos en Ecatepec Foto: Especial

Valle de México

Mientras en los Reyes La Paz un hombre fue ejecutado con tres disparos, en Ecatepec esta mañana otro hombre fue victimado desde un auto en marcha en calles del poblado de Santa María Tulpetlac, y uno más en ese mismo municipio pero en la colonia Ejidos de San Cristóbal, fue asesinado por arma de fuego luego de sostener una discusión con varios sujetos con los que estuvo consumiendo bebidas etílicas.

Por un lado, las autoridades reportaron que en Los Reyes La Paz, un hombre, identificado como César Iván “N”, de 38 años de edad, fue hallado sin vida en el interior de una tienda de abarrotes con denominación social “Chimombo”, ubicada en la Calle Once, de la colonia Valle de Los Reyes.

Según el parte, el hombre fue hallado con tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. En el lugar las autoridades encontraron seis casquillos.

Por otro lado, en Ecatepec dos hombres fueron asesinados durante la madrugada y la mañana de hoy, uno de ellos víctima de un ataque armados perpetrado por individuos desde un auto en marcha, esto en el poblado de Santa María Tulpetlac.

En este caso, la policía dio a conocer que la víctima, de identidad desconocida y de unos 35 años de edad, se encontraba frente a una papelería ubicada en la avenida México, cerca de la avenida Morelos, en el centro de la comunidad, cuando fue atacado por desconocidos que circulaban en un vehículo, del cual no se proporcionaros características.

El cuerpo del hombre quedo en el interior del establecimiento.

Mientras, esta madrugada en la colonia Ejidos de San Cristóbal un hombre fue asesinado de un balazo luego de discutir con otros individuos, con los cuales estaba consumiendo bebidas etílicas.

Alrededor de las 05:00 horas se reportó el crimen a la policía, llegando al sitio efectivos policiacos y paramédicos de protección civil local, quienes hallaron a un hombre sin vida y con un impacto de bala en el pecho en el interior de una vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, matrícula MLP-9089.

El hombre respondía en vida al nombre del Víctor “N” y tenía 34 años de edad. Su agresor se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

Visto 3554 veces
Valora este artículo
(3 votos)