Asesinan a pareja en el interior de un taxi, en Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a pareja en el interior de un taxi, en Naucalpan

Viernes, 28 Septiembre 2018 14:30 Escrito por 
Asesinan a pareja en el interior de un taxi, en Naucalpan Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Una hombre y una mujer fueron asesinados por arma de fuego, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de un vehículo compacto habitado como unidad del servicio de transporte, “taxi”, en calles de la colonia Industrial, en esta localidad.

Las autoridades reportaron que esta madrugada, se recibió una llamada en la que se alertó respecto de que dos personas con evidentes signos de lesiones de bala se hallaban en el interior de un automóvil con cromática rosa, placas de circulación 98-66-JES, a la altura de la Avenida Primero de Mayo, en la citada colonia.

El automóvil fue ubicado cerca de un establecimiento perteneciente a una firma bancaria, hasta donde llegaron elementos policiacos y de los cuerpos de los servicios de emergencia, confirmando el reporte.

El hombre ocupaba el asiento del piloto y la mujer el del copiloto, y ambos presentaban heridas de impacto de bala en distintas partes del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) avanzaron al sitio para iniciar las primeras pesquisas, en tanto que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 3088 veces
Valora este artículo
(2 votos)