¡Anótelo!.. “Soy y seré priista por convicción, nunca por conveniencia”, Alejandra Del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. “Soy y seré priista por convicción, nunca por conveniencia”, Alejandra Del Moral

Miércoles, 21 Febrero 2024 04:26 Escrito por 
Alejandra Del Moral, Ana Lilia Herrera, Mercedes Colín, Andri Correa, Mario Vázquez, Juan Maccise, Víctor Quiroz Alejandra Del Moral, Ana Lilia Herrera, Mercedes Colín, Andri Correa, Mario Vázquez, Juan Maccise, Víctor Quiroz

¡Anótelo!.. Se descarta su salida del PRI… Sin fecha para convocatoria de candidaturas del tricolor… Andry Correa, listo para ser candidato a diputado por el tricolor… Inicia colecta de la Cruz Roja Toluca

 

El Comité Directivo Estatal del PRI que preside Ana Lilia Herrera tiene lista la convocatoria de selección de candidaturas a las diputaciones locales y de ayuntamientos. No se ha animado a decir una fecha probable de su colocación en los estrados del partido para no caer en aplazamientos innecesarios como ha ocurrido con Morena y aliados.  

En el tema de la operación de inclusión y unidad, la presencia de funcionarios priistas en cada región del Estado de México para estar listos con todos los liderazgos y participar en la elección del 2 de junio. Mercedes Colín, Jorge Meade y Arturo Osornio han acudido a todos los rincones para cicatrizar heridas.

*****

La renuncia de Alejandra Del Moral Vela a la candidatura por la diputación federal plurinominal, ha causado desasosiego interno. Ahora con ella corrió el rumor de que se pronunciaría a favor de la candidata morenista, Claudia Sheinbaum. Hace unos días fue con Alfredo Del Mazo.

No están en crisis, o al menos así parece, pues ella misma lo aclaró. Dijo que seguirá en el PRI. “He sido, soy y seré priista por convicción, nunca por conveniencia”, dijo en su renuncia dirigida al presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas. Seguramente no echará por la borda la gran posición que le dio el ser candidata a gobernadora.

*****

Andri Correa, presidente municipal de Villa del Carbón, ha manifestado sus intenciones de postularse como diputado local del distrito 14 con cabecera en Jilotepec, tras destacarse por su eficiente gestión con mejoras en infraestructura y servicios públicos en beneficio de los villacarbonences. Además, ha establecido una estrecha relación de colaboración con los presidentes municipales de la región, lo que ha contribuido a fortalecer la coordinación y el trabajo conjunto en beneficio de todos sus habitantes. Su liderazgo y capacidad de gestión lo han posicionado como uno de los líderes emergentes en la zona norte del Estado de México.

Andri Correa se perfila como una opción sólida para representar los intereses de la comunidad en el ámbito legislativo, demostrando su compromiso con el desarrollo y bienestar de Villa del Carbón y sus alrededores. Su candidatura genera gran interés local, esperando un impacto positivo en la región.

*****

El delegado de la Cruz Roja Toluca y Metepec, Mario Vázquez de la Torre, acompañado del alcalde Juan Maccise Naime, la presidenta del DIF municipal, Paulina Arriaga Alcántara, y el presidente del Consejo Ciudadano de Toluca, Víctor Quiroz Santibáñez, encabezará la ceremonia del inicio de la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana, bajo el lema “Todos somos héroes”. En México la institución cumple 114 años de operaciones y 97 años en la capital mexiquense.

Se hará un llamado a la solidaridad de los ciudadanos para apoyar a esta institución humanitaria que diariamente Salva Vidas atendiendo, de manera totalmente gratuita las emergencias y rescates que se registran en el hogar, en el trabajo o la vía pública. La Delegación Toluca de Cruz Roja Mexicana atendió durante 2023, con sus ambulancias y personal paramédico, de manera gratuita, más de 4 mil 600 llamados de auxilio relacionados con accidentes de tránsito, rescates y pacientes con enfermedades sistémicas que pusieron en riesgo su vida, en hogares, calles y avenidas de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca -la quinta más importante del país-.

Visto 8490 veces
Valora este artículo
(4 votos)