Crece derrama económica en Teotihuacan y San Martín de las Pirámides con "Experiencia Nocturna"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Crece derrama económica en Teotihuacan y San Martín de las Pirámides con "Experiencia Nocturna"

Jueves, 07 Noviembre 2019 10:14 Escrito por 
Crece derrama económica en Teotihuacan y San Martín de las Pirámides con "Experiencia Nocturna" Foto: Especial

Teotihuacan/Estado de México

En los municipios de Teotihuacan y San Martín de las Pirámides se ha detonado la oferta y demanda de servicios turísticos con el espectáculo Experiencia Nocturna, la cual iniciará este viernes en su quinta temporada.

Desde su apertura en marzo de 2016, en la zona arqueológica de Teotihuacan se han realizado 421 presentaciones con una asistencia de 75 mil 366 visitantes nacionales y 4 mil 811 turistas extranjeros.

La Secretaria de Turismo del Estado de México, Evelyn Osornio Jiménez, destacó que sus primeras cuatro temporadas, generaron una derrama económica que rebasa los 35 millones 500 mil pesos, tan sólo por venta de boletos.

Agregó que este espectáculo ha detonado un crecimiento de 41 por ciento en las habitaciones disponibles en la zona, la apertura de nuevos restaurantes, remodelación y ampliación de los ya existentes, así como la oferta de otros productos y servicios.

Experiencia Nocturna en Teotihuacan consiste en un recorrido por la Calzada de los Muertos y la proyección de un videomapping sobre la Pirámide del Sol, lo que permite conocer más de esta civilización.


Visto 2812 veces
Valora este artículo
(9 votos)