Jared Leto confirma su participación en el filme Andy Warhol

DigitalMex - Periodismo Confiable

Jared Leto confirma su participación en el filme Andy Warhol

Martes, 11 Agosto 2020 14:26 Escrito por 
Jared Leto confirma su participación en el filme Andy Warhol Foto: Especial

Jared Leto puso fin a los rumores y confirmó a través de su cuenta de Instagram que interpretará al máximo exponente del pop art, Andy Warhol, en su película biográfica.

En una publicación acompañada de tres fotografías, Leto escribió:

“Sí, es cierto, interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños tardío Andy. Te extrañamos a ti ya tu genio”, escribió.

El vocalista de 30 Seconds to Mars no dio más detalles sobre el filme, pero, desde 2016 declaró que estaba listo para actuar y producir Warhol, con un guion de Terrence Winter, quien fuera nominado al Oscar en 2014 por la película The Wolf of Wall Street, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Lee también: #Twitter y #EstadosUnidos por la puja de #TikTok

El libreto, aseguran diversos medios, podría estar basado en el libro “Andy Warhol: la biografía de Victor Bockris” publicado en 1989, del que Leto obtuvo los derechos para llevar a la pantalla grande.

Por su parte, la compañía Disney ha anunciado que ya planea la filmación de la tercera parte de la Saga de ‘Tron’ y, aunque el proyecto todavía está en desarrollo, se asegura que Jared Leto será el protagonista de la cinta.

La nueva película, dirigida por 'Lion' Garth Davis, no será una continuación del clásico Tron (1982) y de la secuela ‘Tron: Legacy’ (2010), sino que adoptará una nueva dirección dentro del universo de la ciencia ficción, aseguró hoy el portal Deadline.

Actor, músico, director y productor musical estadounidense, Jared Leto, obtuvo el Oscar al Mejor Actor de reparto por "Dallas Buyers Club" (2013) y se ha destacado recientemente en películas como "Suicide Squad" (2016) o "Blade Runner 2049" (2017).


Visto 1476 veces
Valora este artículo
(3 votos)