Ganadores del Óscar en el elenco de “Pinocchio” de Guillermo del Toro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Ganadores del Óscar en el elenco de “Pinocchio” de Guillermo del Toro

Jueves, 20 Agosto 2020 14:27 Escrito por 
Ganadores del Óscar en el elenco de “Pinocchio” de Guillermo del Toro Foto: Especial

Actores de gran calidad componen el elenco de la próxima cinta del mexicano Guillermo del Toro, ‘Pinocchio’, una versión musical animada en stop-motion que el cineasta laureado con el Óscar prepara para Netfix.

A través de sus redes sociales, la compañía de streaming reveló que el actor Gregory Mann dará la voz al personaje principal, Ewan McGregor interpretará a Pepe Grillo y David Bradley será Gepetto.

Lee también: #Edomex: Reanudarán actividades culturales, de esparcimiento y deportivas el 17 de Agosto

El elenco incluye a los ganadores del Óscar, Tilda Swinton, Cate Blanchett, Christoph Waltz. También tendrán participación Finn Wolfhard, John Turturro, Tim Blake Nelson, Burn Gorman y el ganador del Globo de Oro Ron Perlman.

Desde hace unos meses Netflix anunció la realización de este ambicioso proyecto de Guillermo del Toro, el cual ha generado una gran expectativa, debido a la reputación del cineasta en la creación de mundos fantásticos.

"Después de años persiguiendo este proyecto soñado, encontré a mi socio perfecto en Netflix", expresó Del Toro en un comunicado. "Hemos pasado mucho tiempo curando un elenco y equipo extraordinario y he sido bendecido con el apoyo continuo de Netflix para seguir avanzando, lentamente, pero sin pausa".

El musical ‘Pinocchio’ se basará en el cuento clásico de Carlo Collodi y estará ambientado durante el ascenso del fascismo en Italia por parte de Mussolini.

La película, dirigida por Guillermo del Toro, de la que es además co-escritor y productor, en colaboración con Netflix, promete ser un rotundo éxito dentro y fuera de la plataforma, ofreciendo una visión nunca antes vista del cuento de 'Pinocho', el niño de madera.


Visto 1612 veces
Valora este artículo
(1 Voto)