¿Sabes cuánto gastarás por ver el #SúperBowl?

DigitalMex - Periodismo Confiable

¿Sabes cuánto gastarás por ver el #SúperBowl?

Domingo, 07 Febrero 2021 12:01 Escrito por 
Disfrutarán el espectáculo desde casa Disfrutarán el espectáculo desde casa Foto: Especial

Pese a que este año, los aficionados a la NFL no podrán disfrutar el Super Bowl reunidos en casas o restaurantes, los empresarios del ramo calculan que las familias gastarán más de 2 mil pesos entre botanas, alimentos y cerveza, incluidos también en paquetes que algunos comercios prepararon para este día.

En entrevista, Patricio González Suárez, Presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México (ASBAR), explicó que entre los productos más vendidos para este día se encuentran las botanas, alitas, nachos, pizzas y cerveza, incluidos en paquetes de snacks que lanzaron algunos restaurantes los cuales van desde los 100 hasta los 800 pesos por persona y enviarán a domicilio para quienes lo verán desde sus hogares.

"Lo mejor es que disfruten el partido desde casa y con su familia, no hacer reuniones y cuidarse, por eso se armaron estos paquetes que se envían a domicilio para que ya tengan todo para disfrutar", comentó.

En tanto, Mauricio Massud, presidente de Canirac del Valle de Toluca, dijo que pese a que este y el próximo fin de semana se les permitió la reapertura con servicio en el lugar, este domingo no les dejaría fuerte derrama económica toda vez que el horario no permitirá que los clientes disfruten el Super Bowl en el lugar.

 

 

"Por eso algunos prepararon la venta de paquetes para disfrutar en casa, pero fueron pocos por la premura del anuncio, muchos no se pudieron preparar", comentó.

Es preciso indicar que, de acuerdo con la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), las familias que opten por comprar alimentos y bebidas en supermercados, podrían gastar más de 2 mil 604 pesos; sobre la comida hecha en casa, podrían gastar hasta 2 mil 104 pesos, esto en el caso de una familia de hasta 10 integrantes.


Visto 1652 veces
Valora este artículo
(1 Voto)