Festival de las Almas 2021 tendrá medidas sanitarias estrictas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Festival de las Almas 2021 tendrá medidas sanitarias estrictas

Domingo, 17 Octubre 2021 10:23 Escrito por 
Incluso las actividades que se desarrollen al aire libre o espacios abiertos tendrán un aforo del 70 por ciento. Incluso las actividades que se desarrollen al aire libre o espacios abiertos tendrán un aforo del 70 por ciento. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Del 29 de octubre al 7 de noviembre y con actividades en formato híbrido, se llevará a cabo el Festival de las Almas 2021, en Valle de Bravo y pese al avance de la pandemia, deberán seguirse estrictas medidas sanitarias.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura estatal, aún con el cambio al color verde en el Semáforo Epidemiológico, los asistentes deberán cumplir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, la toma de temperatura, dotación de gel antibacterial, así como respetar la sana distancia y, aunque algunas actividades se desarrollen al aire libre o espacios abiertos, tendrán un aforo del 70 por ciento.

Egresado de la #UAEMéx, asistente de concertino de la Filarmónica Mexiquense

Aunque no está contemplado, analizan la posibilidad de que los asistentes presenten su certificado de vacunación, pues si bien no sería un requisito obligatorio, en caso de ser necesario se solicitará.

La dependencia indicó que este festival busca que el deporte, la música, y todas las expresiones artísticas y culturales sean una opción de esparcimiento tras más de 19 meses de pandemia, por lo que contará con actividades presenciales y digitales que en próximos días se darán a conocer, así como las sedes de los eventos, horarios y pormenores.

Finalmente, la Secretaría de Cultura indicó que el Festival de las Almas y otras actividades como la Feria del Alfeñique y el recién inaugurado Parque de la Ciencia Fundidores, fomentan el turismo en la entidad, parte esencial para la reactivación económica, por lo que esperan buena respuesta de ciudadanos de otras entidades para visitar el Estado de México y disfrutar de diversas expresiones artísticas y culturales.

#Video: Llega Van Gogh Alive a Parque de la Ciencia Fundadores en #Toluca


Visto 1824 veces
Valora este artículo
(1 Voto)