Diego Verdaguer muere a los 70 años por Covid-19; su esposa Amanda Miguel le llora

DigitalMex - Periodismo Confiable

Diego Verdaguer muere a los 70 años por Covid-19; su esposa Amanda Miguel le llora

Viernes, 28 Enero 2022 07:04 Escrito por 
Fue un ídolo en México Fue un ídolo en México Foto tomada de su página oficial en redes sociales

Los Ángeles/California

Diego Verdaguer, el cantante y compositor argentino, conocido por sus éxitos Pídeme (el último), La Ladrona, Volveré y muchos más, murió la tarde de este jueves, en Los Ángeles California, al perder la batalla contra el Covid-19.

#Trágico: México sufre la muerte de Vicente Fernández

A través de la cuenta oficial de Twitter, la familia dio la noticia que ha conmocionado al mundo del espectáculo. Amanda Miguel, también reconocida cantante, despidió a su esposo:

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su caminoy creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos mometos tan difíciles”. Familia Verdaguer Miguel.

Su hija Ana Victoria, también dedicada al mundo artístico, también llora la muerte de su padre:

“Papi, descansa en paz”.

 verdaguer.jpg

 

Reconocido en México

Fue tanto el reconocimiento que  dieron a Diego Verdaguer que se naturalizó mexicano. De los primeros éxtos que se le conocieron en México fueron La Ladrona, Corazón de Papel, y aunque había sido de sus primeros, El Pasadiscos les siguió. "Mexicano hasta las pampas" fue un disco que lanzó en 2009 donde añadió canción ranchera y banda. Uno de sus últimos grandes éxitos fue "pídeme". Descanse en paz.

Fallece Carmen Salinas, leyenda de la TV mexicana; cualquiera podrá despedirse

 

 


Visto 3265 veces
Valora este artículo
(2 votos)