Próximo fin de semana habrá Festival Medieval en Ixtapan de la Sal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Próximo fin de semana habrá Festival Medieval en Ixtapan de la Sal

Lunes, 25 Julio 2022 14:26 Escrito por 
El festival será este 30 y 31 de julio. El festival será este 30 y 31 de julio. Foto: Especial

Ixtapan de la Sal/Estado de México

Entre orcos, doncellas, armaduras y espadas, se llevará a cabo este fin de semana el Festival Medieval 2022 en Ixtapan de la Sal.

Tras 20 años, casi lista la exposición de piezas del Cerro del Toloche, en #Toluca

Los asistentes podrán adentrarse en el mundo de la edad media y bailar al ritmo de las gaitas y tambores, enfrentarse a vikingos en combates de espadas, admirar los espectáculos de fuego y poner a prueba sus habilidades, sorteando retos y circuitos medievales.

Además, podrán disfrutar los sabores de la época con experiencias gastronómicas que van desde cortes de carne, cerveza artesanal, hidromiel e incluso cortes exóticos para los paladares más exigentes.

Los aventureros podrán vivir la experiencia de acampar con todos los guerreros y vivir una experiencia inigualable al subirse a un globo aerostático.

Aunado a lo anterior, podrán vivir esta experiencia acompañados de sus mejores amigos, pues será un festival petfriendly y los gatos o perros también podrán disfrutar de esta gran experiencia ante escenarios y un clima cálido que ofrece Ixtapan de la Sal.

El festival será este 30 y 31 de julio, en las instalaciones del Estadio Ixtapan 90, Unidad Deportiva de Ixtapan de la Sal. Los boletos pueden adquirirse directamente en la taquilla el día del evento, o de forma electrónica a través de Eventbrite.

ITESM Toluca obtiene plata en Torneo FISU América de Básquet 3x3


Visto 3084 veces
Valora este artículo
(2 votos)