Mascotas consentidas de casa, merecen cena navideña

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Mascotas consentidas de casa, merecen cena navideña

Jueves, 17 Diciembre 2020 18:02 Escrito por 
Acordes a la nutrición que ellos necesitan Acordes a la nutrición que ellos necesitan Ingrid Mañón

Toluca/Estado de México

Debido a que las mascotas también son miembros de la familia y merecen festejar las fiestas decembrinas como tal, un equipo de veterinarios toluqueños impulsó platillos ideados para los perritos del hogar según los alimentos que pueden comer, todos naturales, sin grasas ni mantequilla y que ayudan a su digestión.

En entrevista, Carla Quiroz, gerente de Animapets, contó que su objetivo es incentivar la convivencia y el cuidado de las mascotas, por ello, junto con su equipo, realizó un menú con alimentos específicos que no hagan daño y brinden una buena cena a los caninos y no solo reciban croquetas o las sobras de la cena que podrían hacerles daño según los condimentos, el contenido o hasta la forma de elaboración.

Es así como, elaborarán pastel de carne relleno de zanahorias, manzana y jamón de pechuga de pavo que le da un toque salado, sin conservadores ni saborizantes, es decir, son alimentos 100 por ciento naturales que aportan vitaminas y energía a los peludos de cuatro patas.

“Queremos darles un bocadillo diferente a las mascotas, que no se les den las sobras, sino un menú especial en un día especial”, comentó.

 

 

Abundó que cada platillo contiene bocadillos que pesan hasta 100 gramos, por lo que se trata de porciones pequeñas para todo tamaño de mascota, aunque en caso de tratarse de razas pequeñas se puede dosificar, una porción en la celebración y otra como parte del "recalentado".

Desde el pasado primero de diciembre lanzaron el menú por redes sociales y el mismo ha sido bien aceptado por los internautas que ya lo comparten y realizan pedidos.

Los interesados en adquirir una cena navideña para su mascota, pueden hacerlo a través de redes sociales donde los encuentran como Animapets con un costo de 179.

 

Visto 2042 veces
Valora este artículo
(3 votos)