Qué color usarás para recibir el año 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Qué color usarás para recibir el año 2023

Sábado, 31 Diciembre 2022 09:00 Escrito por 
La celebración de Año Nuevo  incluye rituales y cábalas para tener dinero, amor, estabilidad, éxito y más. La celebración de Año Nuevo incluye rituales y cábalas para tener dinero, amor, estabilidad, éxito y más. Foto: Especial

Faltan pocas horas para la llegada del año 2023, y las personas ya se preparan para recibir el nuevo año, la celebración incluye rituales y cábalas para tener dinero, amor, estabilidad, éxito y más. Con el paso del tiempo, se le ha asignado un significado a cada color, por ello esta noche se hará gala de atuendos coloridos llenos de intención.

Prueba estas botanas anticruda y remedios para la resaca

El amarillo es uno de los favoritos, pues se cree que atrae la buena suerte, armonía y alegría; el dorado se asocia con la riqueza, abundancia y prosperidad. Estos dos son los más usados en noche vieja para recibir al año nuevo. Le sigue el rojo que se vincula con el romance, el amor propio y la seguridad o confianza en sí mismo.

El verde es conocido como el color de la esperanza y se combina con azul, fucsia o blanco, y también se cree que atrae el dinero y la estabilidad económica personal; son muy comunes los atuendos blancos en la playa, se cree que atraen luz a tu vida, paz y armonía.

Aunque los anteriores son los colores más utilizados para recibir el nuevo año, hay otros colores ricos en significado, como el morado, que representa la espiritualidad; el color marrón se asocia con el éxito laboral o la estabilidad en el trabajo, un tono que nunca pasa de moda; el color naranja incita al entusiasmo y la vitalidad, representa la calidez y se combina con fucsia, dorado, azul y negro.

El rosa es el color de la ternura y se puede combinar con gris, blanco, amarillo y negro; el color azul es un clásico e inspira paz y tranquilidad, combina con casi todo; el color negro es considerado como la ausencia de luz y se asocia con la fuerza, confianza y estabilidad, y queda bien si se combina con cualquier color. Ahora ya puedes elegir de qué color vestirás esta noche de acuerdo a tu propósito, ya sea que lo utilices en tu ropa interior o en todo tu atuendo.

¿Con qué frecuencia te lavas el cabello? La verdad sobre esto

 

Visto 3368 veces
Valora este artículo
(2 votos)